Lunes 06 de Septiembre de 2010

Tres Arroyos
Clima

 
 
Imprimir | Tamaño
11/03/2010|
Listorti vuelve mañana a la casona con "Sexo débil"

Mañana a las 22, en La Casona (avenida Rivadavia 641 de nuestra ciudad) Ricardo Listorti volverá a ofrecer su exitoso unipersonal titulado "Sexo débil", que viene brindando desde enero con excelente respuesta del público y de la crítica especializada.
Las históricas diferencias y los eternos malentendidos entre los sexos, conforman la columna vertebral de este desopilante, y no menos inteligente espectáculo unipersonal, que tiene los ingredientes para convertirse en una agridulce e irónica crítica a los estereotipos de nuestra sociedad, centrando la mirada en el nuevo modelo de mujer, que pasó de largo los saludables límites de la justicia para disfrutar de una sensación muy parecida a la de la venganza.
El actor se mueve a sus anchas en esta especie de "stand up", género que maneja con soltura y suma espontaneidad. Con humor directo y situaciones plenamente reconocibles tanto para los hombres como para las mujeres, este espectáculo intenta socorrer a los muchos hombres que, sin darse cuenta, quedaron encerrados en la trampa del "sexo débil".  Escandalosamente divertida, esta novedosa propuesta sorprenderá por la aguda exploración que hace acerca de la distancia entre los sexos.
Las entradas se pueden retirar con anticipación en la Biblioteca José Ingenieros, hasta mañana, en horario de atención al público, o el mismo día de la función, en La Casona, desde las 20. El espectáculo ha sido calificado como "inconveniente para menores de 12 años".

Versión para Imprimir Imprimir| Tamaño
 
   
   
 
 
 
     
Diario La Voz del Pueblo - Todos los derechos quedan reservados -Copyright 2008 - Tres Arroyos - Buenos Aires -Argentina
  Diseño Y Programación Web: Fabián Troncoso - Diseño de Sitios Web