El músico (actor, escritor, locutor, intérprete y autor) tresarroyense brindará un recital en la vecina localidad de Oriente.
En la oportunidad el artista interpretará una serie de canciones populares del rock nacional e hispano, textos humorísticos de autores populares como El Gato Peters o Hugo Varela y personajes humorísticos que trabajan el absurdo como herramienta en la interpretación de textos y canciones del artista uruguayo Leo Masliah.
El espectáculo denominado "Canciones, humor y fiesta" encierra una sorpresa final donde al histrionismo del artista se suman diversos estilos y géneros musicales.
La cita es para el viernes 12 de este mes a partir de la 0.30 en Los Chinos café-bar, Santamarina 576. La entrada es libre y gratuita.