|
|
|
|
Deportes
|
|
|
Palpitando el regreso del boxeo
|
|
|
El campeón argentino Ulises López y su retador, Diego Díaz Gallardo, llegarán el jueves a nuestra ciudad. El local Rocky Alvarez se presenta en sociedad
|
|
|
|
El sábado venidero vuelve el boxeo a la ciudad con una velada sumamente atrayente que tendrá un título argentino en juego.
El promotor Marcelo Crücce se encuentra aún en la capital federal tramitando la licencia para que Ivone Córdoba pueda hacer su debut como profesional, algo que se definirá en el día de mañana.
Además, nos confirmó que Ulises López y Diego Díaz Gallardo estarán llegando el jueves a nuestra ciudad, día en el cual se presentaría la pelea por el título argentino de los súper welter con una conferencia de prensa a realizarse en horario y lugar a definir. En tanto, el viernes a las 17 horas se llevará a cabo el pesaje oficial de esa pelea y también del semifondo entre Mauro Ordiales y Víctor "Tyson del Abasto" Ramírez que se ubica en el sexto lugar del ranking argentino de los pesados.
Por otro lado es cada vez más efervescente el clima que se vive en el gimnasio del club Independiente donde entrenan los púgiles locales que actuarán en este festival, los cuales podrán mostrar ante su gente el progreso de este último tiempo.
Rocky Alvarez
Precisamente uno de los boxeadores que estará peleando el sábado venidero en el Gigante de Huracán es Carlos Omar "Rocky" Alvarez, a quien presentamos en sociedad.
En diálogo con este medio en un alto del exigente entrenamiento que se realiza habitualmente en Independiente, el púgil nos contó que "peleo en la categoría de 61 kilos y hasta el momento tengo tres combates que se realizaron en Necochea, Tres Arroyos y Laprida. En Necochea perdí por puntos con el Martillazo Vega en una pelea muy pareja, en Tres Arroyos empaté con un boxeador de Pigüé y otra en Laprida la gané por nocaut en la mejor pelea que tuve, que además fue la última".
Al preguntarle cuánto tiempo llevaba en el boxeo, contestó "tres o cuatro años pero hubo momentos donde no había gente para trabajar y ahora tenemos un gimnasio en serio con mucha gente que colabora como Perpeto, Monrroy, Besse, Juan Ulibarre, Vester, Lezcano, y la verdad que hay mucha expectativa para la pelea del sábado donde trataremos de representar bien a Tres Arroyos logrando una victoria. Para eso trabajamos duro en la semana", señaló el boxeador local mientras realizaba la producción fotográfica para este medio en un gimnasio con mucha gente que ya palpita una velada muy importante para el boxeo de la ciudad tras la loable iniciativa de la Comisión Municipal de Box.
Comenzó la venta de entradas
La puesta en marcha de la venta anticipada de entradas para el festival boxístico del sábado comenzó a muy buen ritmo, lo cual hace pensar que el Gigante recibirá un gran número de espectadores.
Los valores establecidos apuntaron accesibles, tan como se detalla a continuación: 10 pesos la popular, en tanto que jubilados y menores de 12 años deberán abonar 5 pesos para ingresar al estadio. Las preferenciales tendrán un costo de 15 pesos y en cuanto a las plateas, hay tres tipos diferentes todas dentro del ring side. Las dos primeras filas costarán 50 pesos, las 4 siguientes saldrán 30 pesos y las filas de atrás valdrán 20 pesos.
Recordemos que el festival dará comienzo sobre las 20.30 con las peleas amateurs de los púgiles tresarroyenses Leonardo Cáceres (58 kilos), Rocky Alvarez (60 kilos) y Lucas Ale (75 kilos).
|
|
|
|
 |
 |
| | | Carlos Omar "Rocky" Alvarez. El púgil tresarroyense se muestra confiado para obtener un buen resultado en la pelea que escenificará el sábado en el Gigante |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|