|
|
|
|
Deportes
|
|
|
Echegoyen apuesta también a la pesca
|
|
|
El club de Bellocq hará disputar el domingo venidero su concurso de 6 Horas de variada de mar en Claromecó
|
|
|
|
El Club Recreativo Echegoyen tiene la última palabra en materia de concursos de pesca. Es que el domingo venidero, desde las 10, hará disputar en Claromecó las 6 Horas de variada de mar, con el cual se estará cerrando este tipo de actividades en lo que ha temporada estival se refiere LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con Alejandro Andersen, integrante de la subcomisión de pesca de Echegoyen, quien comentó que "la institución trabaja en la organización y se espera superar por lo menos en cien cañas, las marcas anteriores.
"En las dos ediciones anteriores, huvo una muy buena respuesta de los pescadores y ahora apuntamos a seguir creciendo. Este tipo de eventos también contribuyen a mejorar las instalaciones de la institución y el aporte a la vida deportiva de la localidad. En la primera edición tuvimos 390 cañas, en la segunda se incrementó en unas cincuenta más y ahora esperamos superar por lo menos en cien. Si bien hay muchos concursos en la zona, el nuestro es uno de los más baratos y tiene un muy buen premio".
A modo informativo comentó que "el concurso se desarrollará en Claromecó, el 2 de marzo desde las 10 de la mañana y hasta las 16, en un sector desde la bajada de Dunamar y hasta el arroyo de Reta". En cuanto a los premios que se otorgarán en esta edición, indicó que "el primer premio será de ocho mil pesos, dos mil para el segundo y mil para el tercero. En tanto desde el cuarto al décimo, se entregarán artículos de pesca y camping, mientras que del 11º al 15º se entregarán inscripciones para la próxima edición. También se entregará un premio especial para cadete y dama mejor clasificados".
"Contaremos con el trabajo de cinco controles, y también hemos dispuesto un premio especial a aquellos que traigan la bolsita con los residuos al finalizar el concurso, que será un sorteo de ciento cincuenta pesos".
Andersen afirmó que "es lógico que para mejorar el número de cañas, dependemos y mucho del tiempo" y sobre las inscripciones agregó que "el valor de ha fijado en cincuenta pesos, mientras que para las damas y cadetes será de cuarenta y cinco".
Finalmente Andersen indicó que por cualquier información los interesados se pueden dirigir a los teléfonos (02983) 15512113, 15464652 ó 15571572, o bien al correo electrónico subcomisiondepescacre@yahoo.com.ar
|
|
|
|
 |
 |
| | | Alejandro Andersen. Integrante de la subcomisión de pesca |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|