Martes, 13 de Noviembre de 2007 
  La Ciudad
  Policiales
  Deportes
  La Región
  El Campo
  Sociales
  Fúnebres
  Clasificados
  Ed. Anteriores
  Institucional
La Region
Coronel Dorrego
Lanzaron un plan de regularización de deudas
La Municipalidad de Coronel Dorrego ha lanzado un plan de regularización de deudas municipales tendientes a favorecer al vecino en sus pagos. Sobre este tema dialogamos con la directora de Hacienda del municipio, contadora Gladis Di Doménico, quien sostuvo: "El plan está marchando muy bien y ya finaliza el 30 de noviembre. Recordamos que las opciones son: 80% de descuento sobre los intereses por pago contado y un 50% sobre los intereses hasta en cuatro cuotas. Todas las deudas incluidas en este plan son aquellas que no están en juicio. Son tasas, derechos y contribuciones".

En otro párrafo, la funcionaria sostuvo: "El vecino debe acercarse a la dependencia municipal y decide la opción más conveniente para sus ingresos y luego puede abonarlo en un banco o en el mismo Municipio.

"Existe otro plan de regularización de deudas sin descuento hasta en sesenta cuotas, que no tiene descuento sobre intereses, pero el contribuyente lo puede hacer a través de esta modalidad."