|
|
|
|
La Region
|
|
|
Coronel Dorrego |
|
Lanzaron un plan de regularización de deudas
|
|
|
|
|
|
|
La Municipalidad de Coronel Dorrego ha lanzado un plan de regularización de deudas municipales tendientes a favorecer al vecino en sus pagos. Sobre este tema dialogamos con la directora de Hacienda del municipio, contadora Gladis Di Doménico, quien sostuvo: "El plan está marchando muy bien y ya finaliza el 30 de noviembre. Recordamos que las opciones son: 80% de descuento sobre los intereses por pago contado y un 50% sobre los intereses hasta en cuatro cuotas. Todas las deudas incluidas en este plan son aquellas que no están en juicio. Son tasas, derechos y contribuciones".
En otro párrafo, la funcionaria sostuvo: "El vecino debe acercarse a la dependencia municipal y decide la opción más conveniente para sus ingresos y luego puede abonarlo en un banco o en el mismo Municipio.
"Existe otro plan de regularización de deudas sin descuento hasta en sesenta cuotas, que no tiene descuento sobre intereses, pero el contribuyente lo puede hacer a través de esta modalidad."
|
|
|
|
|
|
 |
|